Celebra el Día de San Valentín a tu manera con Pinterest

14 de febrero, la celebración que todos aman o aman odiar estará aquí antes de lo que te imaginas, por ello echamos un vistazo a algunas de las mejores formas en las que puedes disfrutar de este día sin importar dónde o con quién estés. Ya sea una noche con tus amigas o esa persona especial, deja que Pinterest inspire tu celebración este San Valentín.

Un día con tus chicas favoritas

Con un incremento de 310% en búsquedas de "chicas que apoyan chicas", las Pinners están buscando más formas de apoyar a sus amigas. Ese puede ser el motivo por el que este año el Galentine’s Day (cuando celebras tu amor por tus amigas) sea más grande que nunca, con un aumento de 458% en las búsquedas de ideas para este día (febrero 13), los Pinners quieren mostrar el amor a sus amigos, además de sus parejas.

Una noche romántica en casa

Este año el tema de San Valentín es sentirse cómodo y estar en casa (citas en casa +120%), mientras que unos cuantos prefieren planear algo acogedor y original como ir a un autocinema. (citas en carros +250%).

Nope

Si lo tuyo no es celebrar el 14 de febrero con flores y corazones, ¿por qué no hacer una fiesta anti San Valentín con unas de las tendencias más top en Pinterest.

Como recordatorio, aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Las tendencias se usan calculando el incremento en las búsquedas normalizadas de noviembre 2017 a noviembre 2018.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.