Celebra con Pinterest el Día Internacional del Café

Este 1º de octubre celebraremos una de las bebidas favoritas del mundo: ¡el café! Baristas, aficionados y productores realizarán eventos para disfrutar del café en sus diferentes presentaciones. Con un incremento anual del 110% en ideas guardadas sobre café, Pinterest presenta posibilidades únicas sobre cómo celebrar este evento con deliciosas recetas utilizando este grano que es amado universalmente.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, cuenta con más de 15 mil millones de pines sobre comida y bebida a nivel mundial convirtiendo a Pinterest en la plataforma más grande para encontrar ideas sobre café que te sorprenderán a tí y a tus amigos todos los días.

Postres con café (incremento de 70% en los últimos 3 meses)

El café no es sólo para beberse. Este maravilloso grano es también un ingrediente común (y delicioso) en postres que te encantarán.

Métodos de preparación súper originales (incremento de 30% en los últimos 3 meses)

Más allá del café americano, el capuchino y el espresso, existen otros métodos de preparación –desde los más sencillos como un café de olla, hasta procesos que parecen de un laboratorio científico como el Chemex–, que te darán sabores y experiencias diferentes.

Cuidado de la piel (incremento de 100% en los últimos 3 meses)

Tu obsesión por el café, puede ser llevada hasta tus hábitos de belleza. ¿Por qué? Pues porque es un exfoliante natural que te ayudará a limpiar las impurezas de tu cutis. ¡Además, huele delicioso!

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant , Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.