Calaveritas de todos tipos inundan Pinterest en este Día de Muertos

Desde las más sencillas, hasta las más originales y elaboradas, estas ideas te inspirarán para festejar la mejor época del año.

80ce4689ffeb2f54d73d5db107ab4e06.jpeg

Pinterest es un espacio de inspiración donde sus usuarios encuentran ideas geniales sobre diferentes partes de sus vidas - de disfraces a cómo decorar su casa o simplemente ponerse a otono con las tendencias para celebrar una de las fechas más queridas en México, como lo es el Día de Muertos.

Las búsquedas de calaveras han ganado popularidad en la plataforma de inspiración y es que sus imágenes acompañan una de las tradiciones más emblemáticas, las cuáles son un claro ejemplo de la creatividad con la que los mexicanos vivimos la muerte. 

Este año, los usuarios inundaron la plataforma con búsquedas como "calavera catrinas" ​ (+7x), "imágenes de calaveras mexicanas" (+4x), y "calaveras vestidas", "calaveras y diablitos", "cráneos y calaveras", "calaveritas animadas" y "calaveras wallpapers", que incrementaron todas en 3x. 

Las calaveras también se han convertido en los favoritos para muchos usuarios. De acuerdo con datos de Pinterest, búsquedas como "calaveras para vestir" se intensificaron en 2x, además "calavera bordada" aumentó 51%, "gato calavera" un 45% y "calaveritas literarias creativas" (+20x). 

El objetivo principal de Pinterest es inspirar a los usuarios para que vivan la vida de sus sueños. Si necesitas más ideas en cuanto a calaveritas, la plataforma es la ideal para descubrir tendencias antes que nadie. Así que manos a la obra y recuerda que las personas, mascotas y tradiciones mueren cuando se les olvida. 

Fernanda Vargas

Sr PR Expert, Another Company

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Pinterest

Personas de todo el mundo acuden a Pinterest en busca de inspiración. Pinterest es un motor de descubrimiento visual en el que la gente encuentra creadores inspiradores, compra nuevos productos y busca ideas para llevar a cabo en su vida. La gente ha guardado cerca de 300.000 millones de pins, los intereses van desde la creación de una oficina en casa, cocinar una nueva receta hasta encontrar su próximo destino de vacaciones. Con sede en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Está disponible en iOS y Android, y en pinterest.com 

Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.