PP.jpg
Compartir:

Armonía sentimental: la búsqueda que marca el Día de los Enamorados en Pinterest

Este año, personas de todas las edades buscan en Pinterest inspiración para transformar las relaciones no sólo de pareja, sino con sus seres queridos y con ellas mismas.

Llegó el Día de los Enamorados, fecha que inspira a sacar nuestro lado más alegre, a buscar obsequios para quienes más queremos, pero que también es propicio para repensar nuestras relaciones de pareja, familiares, de amistad y sobre todo, a fortalecer el amor propio. 

Personas de todas las edades, están en búsqueda de formas más conscientes de amar y se acercan a Pinterest para encontrar inspiración y transformar sus relaciones, mejorar los vínculos con sus seres queridos y hacer más sana la convivencia con su propio ser.

De acuerdo al informe Pinterest Predicts, este año será marcado por búsquedas como (1):

Dentro de la plataforma, también puedes encontrar contenido de creadores que inspiran a las relaciones sanas, como Sheila Aguilar, quien para estas fechas empodera a su audiencia con “prácticas de amor propio”. 

“No hay nadie más importante que tú mismo. El amor propio es la base de todo, por eso es importante cultivarlo día a día y celebrarlo siempre que podamos”, dice Sheila. 

En las las fechas importantes Pinterest te ayuda a crear la vida que quieres y a entender mejor a las personas que forman parte de tu día a día.

Metodología

Datos de búsquedas en Pinterest, global, período del análisis de octubre de 2019 a septiembre de 2021.

Lenin Zamudio

PR Expert Manager, Another

Fernanda Vargas

Sr PR Expert, Another Company

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Pinterest

Personas de todo el mundo acuden a Pinterest en busca de inspiración. Pinterest es un motor de descubrimiento visual en el que la gente encuentra creadores inspiradores, compra nuevos productos y busca ideas para llevar a cabo en su vida. La gente ha guardado cerca de 300.000 millones de pins, los intereses van desde la creación de una oficina en casa, cocinar una nueva receta hasta encontrar su próximo destino de vacaciones. Con sede en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y cuenta con más de 450 millones de usuarios activos mensuales. Está disponible en iOS y Android, y en pinterest.com 

Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.

www.pinterest.com.mx