Arma un look perfecto para las fiestas decembrinas con las siguientes ideas en Pinterest

Arma un look perfecto para las fiestas decembrinas con las siguientes ideas en Pinterest

Diciembre es sinónimo de amigos, regalos… ¡y fiesta! Por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de celebrar estas fechas luciendo un look verdaderamente increíble. 

Además, seguramente tendrás más de una reunión a la cual asistir; entre amigos, familia y las cenas a lado de tus compañeros de trabajo, es importante contar con más de un outfit para festejar con el mejor estilo.

Ya sea que busques un vestido, un accesorio super cute o armar un conjunto que refleje toda tu personalidad,  Pinterest  te ayuda a encontrar la inspiración que necesitas para lucir increíble y triunfar en todas tus fiestas ¡Checa lo que los usuarios han estado buscando desde junio para crear su look predilecto para estas fechas!: 

Estos son los vestidos favoritos para navidad y año nuevo

Nada como un buen vestido para festejar con todo el estilo. Esta prenda nunca falla en las cenas y reuniones de navidad; ya sea algo formal o en compañía de tus amigos, siempre habrá uno que vaya bien contigo.

¡Los vestidos tuxedo siempre se ven increíbles!

¿Qué tal un vestido de cóctel para festejar la nochebuena?

Pero si de tendencias se trata, las prendas más buscadas en Pinterest para las fiestas de navidad fueron los vestidos largos de satén (+331%), de animal print (+204%) y las faldas negras de seda (+548%)

¡Puedes combinar tu vestido de satén con tu suéter o blusa favorita!

Esta es una buena opción para una cena elegante ¿no crees?

En cuanto a los atuendos para año nuevo, el vestido corto de lentejuelas negro, fue el más buscado (+274%), al igual que el vestido informal de seda (+183%), mientras que el bolso de perlas fue el accesorio favorito para combinar con el atuendo (+517%)

¡Crea un look súper chic con este vestido!

Roba miradas con este atuendo

Nada como un bolso para darle un plus a tu outfit

Las siguientes camisas son un must para cenar con tus amigos.

Las camisas tampoco pueden quedar fuera. Las siguientes son ideas increíbles para cualquier tipo de fiesta durante esta temporada. Además: las camisas de pana (+245%) fueron de las más buscadas por los usuarios.

¡Los juegos de azules lucen bien durante esta temporada!

¡Sencilla y elegante!

Dale un plus a tu outfit con esta idea

¡Los ugly suéters que querrás utilizar en estas fiestas!

Si tú también eres un amante de los suéteres para las fiestas de navidad, checa estas increíbles ideas para incluirlo en tu look.

¿Acaso hay algo más navideño que esto?

¡No es navidad sin los muñecos de nieve!

¡Incluso puedes combinarlo con tu persona favorita!

Protip: ¿Tienes un suéter viejo que ya no usas? Mucha gente en Pinterest (suéteres reciclados +91%) está buscando nuevas e increíbles ideas para darles una segunda vida durante esta temporada. 

Aquí algunas formas inteligentes de reusar tu ropa

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.