Arma la mejor fiesta de Halloween con estas ideas de Pinterest

Arma la mejor fiesta de Halloween con estas ideas de Pinterest

Halloween está a la vuelta de la esquina; la cuenta atrás ha empezado oficialmente y es el momento perfecto para dejarse llevar por la creatividad.

Las calabazas de plástico y los caramelos están muy bien, pero ¿por qué no dar un paso más allá y preparar una decoración y una fiesta de Halloween inolvidables? En Pinterest encontrarás de todo, para cualquier lugar y ocasión. A continuación te detallamos las ideas más populares para organizar la mejor fiesta de Halloween. 

Decoración

Juegos y actividades

Comida y bebida 

Dales vida (¡o muerte!) a tus recetas y prepara aperitivos y platos tan aterradores como deliciosos. En Pinterest, la gente suele buscar recetas a diario. Te dejamos unas cuantas ideas para preparar tu festín de Halloween: 

Las recetas de Halloween más populares

Todos los aumentos porcentuales a lo largo de este informe se calculan mediante búsquedas normalizadas de julio de 2018 a julio de 2019.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.