Aprendé a cortarte el cabello en casa con estos tutoriales en Pinterest

Aprendé a cortarte el cabello en casa con estos tutoriales en Pinterest

Hay cabellos más simples y otros más complejos pero en esta época de aislamiento no tendrás que esperar a que abran las peluquerías. Puedes mantener tu corte o, si te atreves a un poco más, a innovar con uno nuevo. En Pinterest los usuarios buscan ideas para inspirarse y, este momento extraordinario, demuestra cómo las búsquedas sobre “cortes de cabello” crecieron un 417%. 

En la plataforma puedes encontrar ideas para un corte recto, para mantener tu fleco o hacerte uno desde cero, tips para cabello chino y hasta ideas para cortarle a los más chicos de la casa; así como propuestas para hombres.

Es por ello que Pinterest te comparte algunos tutoriales que te van a ayudar a pasar estos días sin peluquería:

3 pasos para cortarte el fleco en casa

Video con el paso a paso para un corte bob super simple

Tutorial para cortar cabello largo

Consejos para cortar cabello chino

Cómo cortarle el pelo a los más chicos

Corte tradicional de hombre

Metodología: los aumentos porcentuales se calculan mediante búsquedas globales en las últimas dos semanas (9/3/20 - 3/22/20) en comparación con las dos semanas anteriores (2/24/20 - 3/8/20).

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 367 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.