Aprende a cocinar con estos mug meals para preparar en microondas

Aprende a cocinar con estos mug meals para preparar en microondas

Aprender a cocinar podría resultar una misión casi imposible para muchas personas, ya que implica desde elegir los ingredientes correctos hasta saber cómo utilizar de manera adecuada un cuchillo o el horno convencional.

Sin embargo, existen algunos sencillos trucos para que logres convertirte en un cocinero envidiable, con ayuda de ideas que puedes encontrar en Pinterest, la plataforma de inspiración que usan millones de personas en el mundo para mejorar su vida, robes la atención de tus invitados en casa, y por qué no, te consientas todos los días con recetas increíbles.  

¡Aprende a dominar la cocina con los los mug meals! 

Estos platillos en taza son la opción perfecta para aquellos que disfrutan de una gran comida pero, que viven el rush diario. Además, resultan perfectos para aquellos que quieren comenzar a cocinar pero que aún no cuentan con los skills necesarios para ser un Master Chef

El secreto de los mug meals es que son platillos comunes que puedes preparar dentro de una taza; ¡exacto, en tu taza favorita para café!, son porciones personales que además, cocinas en el microondas. ¡Más fácil imposible! Ahora que si crees que estamos hablando de recetas sencillas, ¿qué te parecería aprender a preparar una pizza deliciosa?

¡Crea el desayuno perfecto! 

En la búsqueda por aprender nuevos e increíbles trucos de cocina, es importante no perder de vista que, cocinar fácil no significa que debemos comer mal. Por eso, cuidar de nuestra dieta desde que inicia el día, a pesar de nuestra complicada rutina, no debe ser una eterna pelea. Qué te parecen estos omelets que además de saludables se preparan en menos de 10 minutos con ayuda de una taza y tu microondas: 

¡Come rico, saludable y súper fácil! 

Ahora que si tu meta es aprender a cocinar saludable porque ya estás cansado de gastar dinero en comida preparada, en Pinterest puedes encontrar un sin fin de ideas que te ayuden a armar un menú bajo en calorías y, que además, te facilite alcanzar tus metas sin un esfuerzo extra. 

Para el momento favorito del día: un postre 

Se sabe que la repostería necesita de una técnica precisa para lograr “el mejor pastel del mundo”, sin embargo, con estas sencillas recetas puedes elaborar postres increíbles que no requieren de mucha concentración de tu parte pero que te dará la porción perfecta para cumplir ese antojito. 

¡Ya no hay pretexto para no aprender! Lo más importante es que cualquier idea que tengas en mente, puedes convertirla en una comida deliciosa con un poquito de ayuda e inspiración, así como más de 300 millones de usuarios ya lo hacen gracias a Pinterest. 

 Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.