5 tableros que seguir en Pinterest con deliciosas recetas que probar este Día Internacional de la Cerveza

Consumida en todo el mundo, la cerveza es la bebida alcohólica favorita de la mayoría de las personas para refrescarse durante el verano. Ya sea en una lata o en botella, puedes disfrutar de esta bebida para acompañar tus platillos o durante una noche con amigos.

Con el Día Internacional de la Cerveza el 3 de agosto, dale una vuelta a estos tableros en Pinterest, el motor de descubrimiento visual, para encontrar ideas, desde qué cocinar, qué ponerse y cómo decorar sus hogares, que tienen recetas de cerveza nuevas y originales que valen la pena probar para este tipo de celebraciones.

En México, Pinterest ha visto un aumento de 35% en los últimos seis meses en ideas guardadas para "cerveza", esto muestra que la gente está buscando incorporar esta bebida en sus actividades. Desde un helado de cereza + cerveza hasta una malteada de cerveza, las formas de incorporar la cerveza a tu dieta son infinitas.

Si estas vacaciones te inspiran a seguir estas tendencias que giran alrededor de la cerveza, visita estos tableros para encontrar recetas y conocer más acerca de los tipos de cervezas.

Si buscas crear un espacio en tu hogar que te invite a disfrutar de una cerveza después de un largo día o sólo para quitarte el antojo, dale un vistazo al tablero de Cerveza que presenta cervecerías, bares y restaurantes que se destacan por su diseño.

Si eres de los que disfruta de estar en la cocina creando sabores nuevos y deliciosos, puedes seguir el tablero Cerveza / Beer donde encontrarás un gran variedad de recetas creativas para que pruebes.

Sin embargo, si está buscando el compañero perfecto que vaya con tu cerveza, el tablero Comida + Cerveza = placer tiene ideas que te ayudarán a encontrar el plato ideal para esa cerveza especial.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Jr. Account Executive, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.