5 tableros que seguir con esenciales para sobrevivir un festival de música

Noviembre se ha convertido lentamente en el mes de los festivales de música al albergar dos de los más esperados en la Ciudad de México: Corona Capital y Mutek. Si aún no sabes qué vestir o qué debes llevar a estos festivales, sigue estos tableros en Pinterest para inspirarte con innumerables ideas sobre qué empacar y cómo elegir el atuendo adecuado.

Mochilas:

Necesitarás una mochila pequeña para guardar cosas como tu batería extra, lentes de sol, pañuelos desechables, protector solar entre otros. Elegir colores neutros como el negro te hará más fácil  la tarea de combinarla con tu atuendo.

Sombreros:

Para evitar los efectos secundarios que los rayos solares puedan tener en tu rostro, un sombrero será tu aliada durante estos eventos pues no sólo mantendrá tu piel alejada del sol, sino que también agregará más estilo a tu atuendo.

Jeans:

Que el clima no te sorprenda. Mejor opta por un par de jeans que te hará lucir chic y no tendrás que lidiar con el clima frío que viene con la noche.

Basic t-shirt:

Usar una playera te hará sentir más cómodo y en el mood propio de un festival de música, no tengas miedo de experimentar con algo de logomanía para agregar un poco más a tu atuendo.

Tenis:

Estar cómodo debe ser tu prioridad número uno y, para suerte nuestra, los tenis fueron una de las piezas más populares del año. Prueba un par de dad sneakers o un par de botines para completar tu atuendo.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.