10 recetas de mocktails que vale la pena probar

Con el nuevo año, viene el deseo de nuevos desafíos. En el reciente reporte Pinterest 100, la plataforma reveló que llevar una vida libre de alcohol será una tendencia importante en salud y bienestar este año, con un aumento de 746% en búsquedas.

Ya sea que estés dejando el alcohol para siempre o sólo el primer mes para un detox después de las fiestas, Pinterest la herramienta de descubrimiento visual que te ayuda a descubrir y hacer lo que amas, tiene ideas infinitas de recetas fáciles para preparar cócteles sin alcohol.

Desde rompope vegano hasta ponche de nuez, checa estas 10 recetas en tendencia de mocktails que puedes preparar fácilmente en casa:

Bebida verde

Mocktail de ciruela

Margarita de melón

Limonada de frambuesa

Rompope vegano

Ponche de nuez

Mimosas de uvas congeladas

Sangria sin alcohol

Limonada de lavanda

 

Roy Rogers

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Gerzayn Gutierrez Group Director
Selene Torres Account Executive at Another Company

 

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.