5 formas de usar accesorios carey, el material de 2019

2019 es el año para tomar toda la inspiración que vemos en línea y llevarla a la realidad. En la reciente publicación del reporte Pinterest 100, Pinterest reveló las 100 tendencias que las personas alrededor del mundo estarán amando este 2019. Para estilo, hay una en específico que ya se empieza a adueñar del street style. Los accesorios de carey o tortoise, han tenido un aumento de 679% en búsquedas.

Ya sea que estés buscando tu próxima pieza statement  o añadir algo de diseño a tu guardarropa, Pinterest, la herramienta de descubrimiento visual que te ayuda a descubrir y hacer lo que amas, tiene una infinidad de ideas  de cómo puedes lucir un par de aretes carey o cualquier otro accesorio que sea tu preferido que seguro agregarán ese extra a tu outfit.   

Aquí te compartimos 5 ideas que te inspirarán:

Destellos de amarillo

Hoops

En capas

Rock’n’roll chick

Cuffs

**Metodología: Cálculo de la tendencia: El aumento interanual se calculan utilizando búsquedas normalizadas en cada tendencia de enero a septiembre de 2017 y de enero a septiembre de 2018.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.