5 destinos para una escapada rápida en Pinterest

5 destinos para una escapada rápida en Pinterest

Poder tener un fin de semana libre de estrés y fuera de la ciudad es algo que muchos buscan y pocas veces logran por los gastos que esto implica pero, Pinterest además de tener millones de ideas de sitios para visitar y ser un lugar de inspiración para muchos, es un buen punto de partida para planear una escapada con tus amigos o pareja durante un fin de semana.  

En Pinterest, el mes con más búsquedas para pueblos mágicos es durante julio cada año, fecha que coincide con las vacaciones de muchos. Si tú también estás pensando en una escapada, te compartimos 5 destinos que están a dos horas de la Ciudad de México, y algunas ideas en Pinterest de qué hacer en ellos: 

Tepoztlán, Morelos: además de la cercanía que tiene con la Ciudad de México, este pueblo ofrece a sus visitantes coloridas calles, un clima para cálido ideal para recorrer su mercado artesanal y visitar la pirámide del Tepozteco. Aquí podrás disfrutar de unos deliciosos tacos de cecina y la tradicional nieve del local Tepoznieves. 

 

 

Valle de Bravo, Edo. México: gracias a que se encuentra rodeado de montañas, Valle de Bravo ofrece el ambiente ideal para aquellos que están buscando un descanso del ajetreo de la ciudad. 

 

 

Taxco, Guerrero: ¿disfrutas de un lugar con vista? Taxco no sólo tiene esto, también es un pueblo rico en plata por lo es perfecto para aquellos que disfrutan de comprar. 

 

 

Peña de Bernal, Querétaro: además de ser hogar de uno de los monolitos más grandes del mundo, en Peña podrás relajarte mientras recorres la ruta de vino que con los mejores de la región. 

 

 

Huasca de Ocampo, Hidalgo: un lugar ideal para los amantes de la naturaleza con sitios como los Prismas Basálticos, en la Huasca encontrarás un descanso de la vida en la ciudad.

 

 

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

 

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.