15 formas de lucir tu cabello largo este verano

La época de calor y de playa no significa que debas sacrificar a tu larga cabellera. Al contrario, es el momento perfecto para lucir tus mechas con una variedad de estilos para cada ocasión.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, tiene 2.4 millones de ideas guardadas en México cada día. Con más de 5 mil millones de ideas en cabello y belleza, Pinterest es el destino ideal para ayudar a las personas a descubrir ese look personalizado para que luzcas tu cabellera en el sol de verano.


Un bun para toda ocasión: Busca ese effortless look con un rodete sencillo.

Bandana para la playa: Ya sea que quieran un look playero fresco, o sumarte a pin-up girl trend.

Trenzas holandesas:Luce tu melena larga con unas trenzas que te harán sentir fresca en los días de calor.

Trenza de cola de pez: Prueba otro estilo para que tu melena no te estorbe al nadar y lograr estar a tono con la tendencia mermaid tan presente en la época de verano.

Cola de caballo clásica: Los clásicos siempre lo serán por algo. Aunque es un estilo simple, se convierte en una manera sofisticada de lucir tus mechones largos.

Luce tus ondas: Si no eres muy fanática de entrar al mar, o estás luciendo tu look previo a nadar, deja fluir tu melena en la playa.

Estilo Boho: Para reflejar tu espíritu bohemio con un toque californiano.

Colitas : Combina este peinado fresco con trenzas para dos estilos muy diferentes.

Media cola de caballo con un giro:  No dejes de lucir tu cabello largo, pero súmale un toque trendy.

Añade un sombrero: Además de ser un buen complemento, te ayudará a proteger tu cabello de los rayos del sol.

Libera a tu sirena interior: Inspírate en el mar y decora tu melena con caracoles y conchas.

Corona de conchas de mar

Verano holográfico:  Aprovecha para probar un nuevo color; los colores pastel que dan un efecto de luz son una buena alternativa.

Colores ocultos: Para lograr un estilo flexible y que se adapte a cualquier situación, las cortinas de color te dan muchas posibilidades.

Dile hola al fleco: El verano es un buena oportunidad para arriesgarse para renovar tu look; no le temas a probar un flequillo nuevo.

Tono blorange: La combinación entre rosado y anaranjado es perfecto si buscas un tono lo suficientemente arriesgado, sin dejar de ser versátil.

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

 

Contacte con nosotros
Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.