10 recetas originales y sabrosas en Pinterest que valen la pena probar para celebrar el Día Mundial de la Nutella

Con la llegada del Día Mundial de la Nutella el 5 de febrero, ¿por qué no probar algo nuevo con esta cremosa mezcla de avellanas y chocolate que todos aman tanto? Desde Pavlova de Nutella hasta sushi, pon a prueba tus habilidades culinarias de una manera divertida con tu propia creación de Nutella.

Con miles de millones de ideas de comida, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a planificar tu vida, desde qué vestir hasta qué cocinar, es la fuente ideal para descubrir recetas nuevas para que pongas a prueba habilidades que quizás no sabías estaban en ti.

Dale la bienvenida a tu inner chef, aquí hay 10 deliciosas recetas de Nutella que vale la pena probar:

Hojaldre

Yogurt y Nutella

Hotcakes rellenos

Pavlova de Nutella

Tarta de obleas

Whoopie pies

Plátano con Nutella

Mousse de chocolate

Mascarpone

Sushi de Nutella

Como recordatorio, aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Selene Torres Account Executive at Another Company
Gerzayn Gutierrez Group Director

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.