10 recetas dulces y saladas que te muestran lo bello y delicioso de cocinar con flores comestibles

Cocinar se ha convertido en una forma de arte que permite a las personas experimentar y jugar con su lado más creativo mientras combinan diferentes sabores y texturas con cada plato. Si tiene ganas de probar nuevos ingredientes para mezclar tu rutina en la cocina, las flores comestibles son un extra atractivo y saludable para cualquier plato. ¡No sólo son hermosas, también son deliciosas!

Con un 69% de aumento en búsquedas, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que te ayuda a planificar tu vida, desde qué vestir hasta qué cocinar, es el lugar perfecto para encontrar recetas que puedes probar más tarde en casa o para descubrir una nueva afición si no eres un gran fanático de la cocina.

Aquí hay algunas de las mejores recetas con flores comestibles que vale la pena probar en casa:

Recetas saladas:

Recetas dulces:

 

*Metodología de datos

Las tendencias se calculan usando búsquedas normalizadas de octubre 17' a octubre 18'.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.