10 recetas de Pinterest de comida mexicana vegana para el Día Mundial del Veganismo

A diferencia de lo que muchos piensan, ser vegano en México sí es posible. Gracias a la naturaleza de sus ancestrales ingredientes, como el maíz, los nopales, las flores –como de calabaza y de jamaica–, e incluso el chocolate, la comida mexicana es ideal para hacer platillos veganos que mantienen los sabores típicos de nuestra tierra sin necesidad de incluir algún tipo de carne.

Con más de 15 mil millones de pines sobre comida y bebida a nivel mundial, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, es la fuente ideal para descubrir ideas sobre recetas veganas de comida mexicana. Pinterest ha visto un crecimiento del 30% en el número de ideas sobre recetas veganas guardadas por la gente durante los últimos tres meses. Estos son algunos de los platos más populares en Pinterest para celebrar, este próximo 1 de noviembre, el Día Mundial del Veganismo:

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Account Executive Jr., Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.