10 recetas con hongos que merecen la pena probar en casa

Volverse vegetariano cada vez es más común, pues, lejos de ser solo una tendencia, es todo un estilo de vida y los Pinners lo saben. Prueba de ello es la constante búsqueda de formas más saludables de alimentarse. Uno de los ingredientes que ha incrementado su popularidad es el hongo, con un 64% de crecimiento dentro de la plataforma, además de estar incluido en el reporte Pinterest 100 2019.

Ya seas vegetariano o no, Pinterest, la herramienta de descubrimiento visual que te ayuda a descubrir y hacer lo que amas, tiene las mejores recetas que te harán aún más fanática de esta delicia.

Desde pasta con portobello, hasta una sopa de hongos, aquí te dejamos las 10 recetas que deberías probar en casa:

Tarta con hongos y queso

Fajitas de portobello

Sopa de hongos con jengibre

Paté de champiñones

Portobello + pasta

Hongos salteados

Cazuela de queso con hongo

Portobello relleno de queso

Arroz con hongos secos

Brochetas vegetarianas de hongos

**Metodología: Cálculo de la tendencia: El aumento interanual se calculan utilizando búsquedas normalizadas en cada tendencia de enero a septiembre de 2017 y de enero a septiembre de 2018.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Selene Torres Account Executive at Another Company

 

Sobre Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com.mx. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.