10 looks que te harán perder el miedo a la mezcla de estampados

Este otoño, una de las tendencias más populares en Pinterest es mezclar estampados, combinación que en inglés es llamada print-clashing, algo así como “choque de estampados”. Ya sean cuadros o tartán, leopard print, rayas o estampados florales, todas estas piezas pueden lograr atrevido y original. Pinterest, ha visto un incremento del 100% en ideas de atuendos con mezcla de estampados. Si aún no estás tan seguro de cómo combinar estampados, no te preocupes, está tendencia que grita “mírame” no es sólo algo para los conocedores de la moda.

Con más de 3 millones de ideas guardadas al día, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, es el lugar ideal para descubrir nuevos looks como estos para inspirarte. Un tip para dominar esta tendencia fearless que es la mezcla de estampados es: usar la misma familia de colores, poner acentos y mantener el resto simple.

Animal print + rayas

Floral clashing

Abrigo con animal print

Estampados florales + rayas

Mezcla de estampados para todos

Abrigo tartán + flores

Una mezcla de estampados clásicos

Un juego tartán

Combina tus accesorios

Outfit de ensueño

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Javier Soto Account Manager, Another Company
Selene Torres Executive Account Jr., Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.