10 formas para crear un cactus cake perfecto

Cuando de postres se trata, la inspiración para crear postres únicos puede surgir de donde sea y la naturaleza es una fuente de ideas infinita. Prueba de ello es el cactus cake, el cual ha tenido un incremento de pins guardados de un 85% a nivel global y 45% en México.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, cuenta con más de 15 mil millones de pines sobre comida y bebida a nivel mundial convirtiendo a Pinterest en la plataforma más grande para encontrar ideas de postres que sorprendan en tus reuniones de verano.

Pasteles con inspiración desértica

Cupcakes y galletas

 

Contacte con nosotros
Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Gabriela Alvarado Sr. Account Executive, Another Company
Selene Torres Group Assistant, Another Company
Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 250 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.